¿Qué hace?

Durante los últimos años, Alberto ha desarrollado numerosos trabajos y técnicas para potenciar la mente a través del cálculo y la concentración.

DEMOSTRACIÓN Y EXPLICACIÓN DE TÉCNICAS EN CENTROS EDUCATIVOS
Alberto Coto acude a numerosos centros educativos (último ciclo de primaria, secundaria, y universidades) donde hace demostración de su portentosa habilidad y explica las técnicas que utiliza, convirtiéndose en una actividad pedagógica y, sobre todo, motivadora.

CURSOS PARA FORTALECER LA MENTE
Impartición de cursos, tanto presenciales como on-line, sobre aquello en lo que es un experto: la mejora en las habilidades numéricas y en la capacidad de concentración. Un adecuado ejercicio mental ayuda a fortalecer nuestro cerebro. Para ello, nada mejor que el cálculo aritmético, con ejercicios variados que ayudarán a estructurar la mente. Y, todo ello, unido a unas adecuadas técnicas de relajación y concentración, imprescindible para cualquier desempeño: preparar oposiciones, exámenes de ingreso, o “simplemente” mejorar en todo aquello que te propongas.

CONFERENCIAS
Ha dado conferencias sobre temas tan variados como: “Funcionamiento del Cerebro”; “Psicología de un calculista”; “La vida de una mente prodigiosa”; “La máquina Enigma”; “Historias sobre Criptografía”; “Concentración para todos”; “Pedagogía matemática” o “Cómo protegernos de enfermedades mentales”.

Quién mejor para impartir una conferencia sobre estos temas, que la persona que posee la mente más rápida del Mundo para el cálculo, y que además lo puede demostrar in situ …



CONVENCIONES Y REUNIONES DE EMPRESA
Muchas empresas recurren a Alberto Coto para que muestre sus habilidades mentales. Ver la velocidad de cálculo de la persona más rápida del Mundo es algo que jamás olvidará quien lo presencia. Todo ello, dentro de un marco pedagógico y con la correspondiente explicación de sus técnicas.

En este sentido ha colaborado con empresas de la talla de: Ibermática, Banco de Santander, La Caixa, Telefónica, Pelayo Seguros, KIA, etc.

TELEVISIÓN
Alberto Coto ha aparecido en cientos de programas de televisión de medio Mundo, realizando demostraciones y colaborando en espacios sobre la potenciación de nuestras capacidades mentales.



CHARLAS MOTIVACIONALES
Sus trabajos en potenciación de nuestra inteligencia emocional hace que sea muy demandado este tema.

formulario de contacto

 
Contratación

Alberto en Facebook

   Alberto tiene club de fans en facebook,  si quieres firmar en su página  haz click en el logo

NUEVO LIBRO DE A. COTO


Se acaba de publicar "Matemagia La Magia Matemática Que Te Rodea" 

Alberto Coto en Valladolid (España)


Alberto en tierras pucelanas

NOTICIAS TORNEO CÁLCULO

Gran Éxito en el II Torneo de cálculo mental TEC de Monterrey-Alberto Coto

BUEN DÍA (TICA TV)

Alberto estuvo en Buen Día, el programa de mayor audiencia de la televisión Costarricense

ENCUENTRO OLÍMPICOS MATEMÁTICOS

Alberto compartió con los alumnos más brillantes en matemáticas (Yucatán)