Cursos Online
cursos online calculo mental

Contenido del curso

Con el presente curso se pretende que el alumno potencie su agilidad mental a través del cálculo mental (una habilidad muy necesaria, a la vez que en peligro por el abuso de las nuevas tecnologías).

El alumno aprenderá a concentrarse y, a partir de ahí y de forma divertida, se pretende que potencie sus conexiones neuronales y alcance la agilidad necesaria para afrontar con mayor garantía el estudio de las matemáticas y de otras materias. Muy adecuado para estudiantes, a partir de los 8 años, y opositores.

  • TÉCNICAS DE RELAJACIÓN CONCENTRACIÓN

    Básico y fundamental es aprender técnicas de relajación y concentración. Por ello, tendrás una serie de técnicas para que aprendas a relajarte y concentrarte a través de la músico- terapia.

  • SIMULADOR BÁSICO DE CÁLCULO

    Con diferentes grados de dificultad, podrás practicar sumas de dígitos que te ayudarán a mejorar tu agilidad mental de manera absoluta. Un simulador muy divertido y con el que se recomienda practicar 10 minutos diarios y 5 días por semana.

  • SIMULADORES CÁLCULO

    Alberto Coto ha diseñado diferentes simuladores en los que se ponen en práctica sus métodos para las diferentes operaciones de cálculo mental. Todos estos juegos conllevan exposición teórica y el propio entrenamiento de forma entretenida.

  • INICIACIÓN LECTURA VELOZ

    Para que te inicies en estrategias que te pueden ayudar a multiplicar tu velocidad de lectura, y de forma comprensiva.

¿Estás interesado?
Infórmate