Presentación en Palma de Mallorca

ALBERTO COTO: EMBAJADOR DE LA SÚPER LIGA-SUPERTICS DE CÁLCULO MENTAL

Ha sido una semana frenética presentando La Súper-Liga de Supertics, para niños de Primaria. Palma de Mallorca, Gerona, Barcelona, Madrid, Málaga y Córdoba, fueron las ciudades elegidas. 180.000 alumnos de toda España están ya inscritos a un evento único, donde  el entrenamiento y la constancia son básicos. Habrá numerosos premios para los más tenaces, y…

Detalles

Gira Centros educativos Comunidad de MURCIA (Mayo 2018)

Diario LA VERDAD Una mente maravillosa para los números El calculista Alberto Coto, en el salón de actos del IES Floridablanca. / JAVIER CARRIÓN / AGM El asturiano Alberto Coto, siete veces campeón del mundo de cálculo mental, muestra su habilidad para resolver operaciones matemáticas a los alumnos del IES Floridablanca SERGIO NAVARROMurciaMiércoles, 16 mayo 2018,…

Detalles

En el “Día de Pi”

Empecemos diciendo que Π (PI) es la 16ª letra del alfabeto griego… Π es la relación  constante que existe entre el perímetro y el diámetro de una circunferencia, de cualquier circunferencia, desde la más pequeña y hasta la más grande (P / D= Π). Allá donde veas una  circunferencia, allá donde veas algo redondo, ahí siempre está…

Detalles